MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estudian realizar una protesta en Tucumán


La ciudadanía prepara una gran movilización frente al mismo gobierno tucumano.


miércoles, 01 de febrero de 2012

Hoy será el encuentro de la pintada de remeras: “SOS Frontal”.
Tras su reintegro a la intendencia, el Arq. Miguel Mukdiseparticipó el pasado lunesde las actividades programadas por los ambientalistas de la ciudad termal, enrepudio a la constante contaminación que sufre dicha ciudad por incidencia de losvuelcos industriales que perjudican el ecosistema del lago.
En la oportunidad, el intendente participó de una interesante propuesta basada en el pintado de remeras con frases y dibujos relacionados a la problemática ambiental, actividad que tuvo lugar en el parque Martín Miguel de Güemes.

Al ser consultado sobre la idea, manifestó: “Me parece muy bien que la gente se interese sobre el tema, porque se trata de un problema de toda la comunidad de Las Termas. Este es un problema que nos perjudica turísticamente. Todo tipo de protesta es válida para ver si se toma conciencia de una vez por todas así la industria tucumana deja de contaminar, y se tomen los recaudos necesarios, porque si no hay protesta y si no hay presión ellos van a dilatar las soluciones”, remarcó.

Todos a Tucumán Entre las iniciativas que buscan implementarse a modo de reclamo, el jefe comunal manifestó en exclusiva a Nuevo Diario que se pretende convocar a grupos ambientalistas para una importante movilización que tendrá lugar en Tucumán. “Se está conversando de hacer una protesta pacífica, que sería mover unas 500 personas consiguiendo los medios, y dirigirnos a Casa de Gobierno de Tucumán y sentarnos, en repudio a la industria tucumana que nos contamina”, reveló Mukdise, como una de las actividades que se estudiarán durante el presente mes.

Por otro lado, los organizadores de la actividad cultural en repudio a la contaminación confirmaron que la misma se realizará hoy, desde las 21, en el parque Martín Miguel de Güemes, donde habrá artistas.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/2/1/estudian-realizar-protesta-tucuman-384076.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column