MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Con una importante convocatoria artística, los organizadores llevaron adelante un hermoso festival con una multitudinaria asistencia de pobladores de Santiago, del interior y de otras provincias.
El mensaje fue claro: "BASTA DE CONTAMINAR NUESTRO RÍO DULCE" 
Luego de una emotiva ceremonia en el Río Dulce, el festival se abrió con las encendidas palabras del gran bailarín santiagueño Juan Saavedra. 
El artista -incluído recientemente en listas negras provinciales junto a Claudio Acosta y Raly Barrionuevo- agradeció a los organizadores y al público participante por la movida cultural. 
Su mensaje no se quedó solamente en las industrias tucumanas que contaminan el río, se extendió en la condena a los emprendimientos mineros como Bajo La Alumbrera, la situación en el Famatina y al intento de una minera canadiense de llevar adelante un proyecto megaminero en Jasimampa, en el sur de Santiago del Estero e instó a que los artistas se comprometan a llevar a todos los escenarios el mensaje de la defensa de la vida y el rechazo al saqueo y la contaminación.
De ahí en adelante se sucedieron las actuaciones de gran cantidad de músicos santiagueños entre ellos Claudio Acosta y el "Duende" Garnica, que "sin pelos en la lengua" dejaron su mensaje en contra de la contaminación y la defensa del medio ambiente.


Movida Ambiental











El "Duende" Garnica

Juan Saavedra

Caludio Acosta

Los Lugones


Juan Saavedra y Luz






0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column