MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Imágenes
      integradas 2

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 16 de febrero de 2012


Comunicado de prensa
Córdoba sale a la ruta contra la 
megaminería contaminante! 
Viernes 17 de febrero de 7hs a 9hs

En apoyo a los  pueblos de  Famatina, Chilecito, Andalgalá, Belén, Cafayate, Tinogasta y Amaicha del Valle que luchan  incansablemente por la vida,  contra la contaminación del agua, del aire y de los daños a la salud humana que trae aparejado el uso de la megaminería higroquimica en nuestro país; y en repudio a la represión a los pueblos en lucha de la cual responsabilizamos al Gobierno Nacional y gobiernos provinciales,  y a  la presencia en Andalgalá de grupos paraestatales organizados por las multinacionales mineras con la complicidad de los gobiernos, desde la Asamblea Contra la Megaminería Córdoba, convocamos a los colectivos,  organizaciones  sociales , sindicales, estudiantiles, barriales,  políticas y al pueblo en general  este viernes 17 de febrero en el  horario de 7hs a 9hs  a salir a la ruta!
Concentración   en la estación de servicio Shell, a 1000 mts de la circunvalación camino autopista Córdoba Oncativo, para decir junto al pueblo de  Tucumán La Rioja y Catamarca:

 ·                         No a la Megaminería contaminante!Por la derogación y anulación de la ley nacional 24.196 de inversiones  mineras y leyes complementarias.
·                         Basta de represión! Fuera los grupos paraestatales organizados por las mineras con la complicidad de los gobiernos.
·                         Por la derogación de la ley antiterrorista. Basta de allanamientos a los vecinos de Andalgalá

Asamblea Contra la Megaminería Córdoba
 _________________________________________________________________________________________________________________
  • Concentración en en la estación de servicio Shell, a 1000 mts de la circunvalación camino autopista Córdoba Oncativo
  • Viernes 17 de febrero de 7hs a 9hs
  • En apoyo a los pueblos de  Famatina, Chilecito, Andalgalá, Belén, Cafayate, Tinogasta y Amaicha del Valle y en repudio a la represión desatada sobre los mismos.
  • Asamblea Contra la Megaminería Córdoba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Imágenes integradas 1
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column