MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


COMUNICADO ATE-SsAF JUJUY
 
Los/as trabajadores/as de la Subsecretaría de Agricultura Familiar –SsAF- delegación Jujuy dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación organizados en la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, repudiamos el despido arbitrario de Celedonio Torres Avalos, trabajador de este ministerio, asesor paritario de nuestro sector y exigimos su inmediata reincorporación.
 
Este despido no es un hecho aislado ya que los trabajadores/as de esta dependencia tenemos una relación laboral de precariedad (no solo por los contratos de locacion sino incluso por los contratos ley marco), lo que nos expone continuamente a situaciones de violencia en nuestro ámbitos de trabajo así como a ser  sujetos de arbitrariedades como viene sucediendo en la provincia de Santiago del Estero, que atentan contra los derechos de los trabajadores, contra la libertad y democracia sindical.  
 
Responsabilizamos del despido de Celedonio Torres Avalos  al Ministro de Agricultura Norberto Yahuar, recientemente designado por la presidente Cristina Kirchner, y exigimos la inmediata reincorporación del compañero.
 
Llamamos a la dirección de nuestro gremio ATE a convocar a todas las acciones que sean necesarias para lograr la reincorporación de este compañero, así como también la de regularizar, investigar y resolver la situación por las que atraviesan los compañeros de Santiago del Estero. Llamamos también a la unidad de los trabajadores/as estatales para conquistar el pase a planta permanente, por salarios acordes a la canasta básica familiar y contra las persecuciones a los trabajadores/as que se organizan y luchan por sus derechos. 
 
Nos declaramos estado de alerta y movilización hasta la reincorporación del compañero!
 
REINCORPORACIÓN YA DE CELEDONIO TORRES AVALOS!!!
BASTA DE VIOLENCIA A LOS TRABAJADORES DE LA SSAF !!
PASE A PLANTA PERMANENTE YA!!
 
 
Asamblea ATE SAF JUJUY

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column