MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Cientos de ciudadanos de chilecito y de Famatina recibieron en las últimas horas mensajes de texto "que buscan persuadir a la ciudadanía para que acepte la minería a cielo abierto", señaló el titular del municipio, Ismael Bordagaray (en la foto, a la izquierda. Beder Herrera, a la derecha).



El municipio de Famatina, liderado por el intendente Ismael Bordagaray, denunció que el Gobierno provincial de Luis Beder Herrera comenzó a enviar  "publicidad engañosa" a los celulares de la zona para promocionar los "beneficios" de la megaminería a cielo abierto.
Cientos de ciudadanos de Famatina y Chilecito recibieron en las últimas horas mensajes de texto con información sobre el proyecto minero que prevé la exploración y explotación del cerro más emblemático de la provincia donde habría reservas de oro.
Desde su cuenta oficial en la red social Facebook, el municipio denunció que los usuarios de las empresas de telefonía móvil recibieron "mensajes de texto que buscan persuadir a la ciudadanía para que acepte la mega minería a cielo abierto".
La estrategia generaba un amplio rechazo en los usuarios de  teléfonos celulares que recibieron los mensajes y se manifestaron luego indignados a través de las redes sociales. Este tipo de estrategias invasivas se conoce como SPAM o "Publicidad NO deseada" y es reconocida como negativa ya que, según especialistas en marketing, en lugar de lograr adeptos genera malestar en el receptor del mensaje, señaló el municipio.
Indicó que el rechazo a los mensajes se da por causa del "arribo inoportuno", la "violación de la privacidad" y el "uso no autorizado de datos personales" ya que el usuario no concedió voluntariamente el número telefónico ni el permiso al emisor.
http://www.diariouno.com.ar/pais/El-intendente-de-Famatina-denuncio-que-Beder-Herrera-envia-publicidad-por-SMS-para-promocionar-la-mineria-20120206-0028.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column