MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

algarrobo.jpg


  La Radio del Algarrobo cumple un papel fundamental en la difusión de la lucha contra la megaminería contaminante en el noroeste argentino. Desde la Red Nacional de Medios Alternativos estamos preocupados, porque esta emisora que en estos días resguardó la integridad de muchos compañeros, haciendo visibles la represión y las violaciones a los derechos individuales, está interferida. 
Por eso, decimos: "SI NOS QUIEREN CALLAR, NOS MULTIPLICAMOS"
Sumate a multiplicar la voz de la radio y la asamblea El Algarrobo. Difundí los spots que ya forman parte de la campaña:
Para ser parte de esta lucha, te pedimos que pongas el reproductor de la Radio del Algarrobo en tu página o blog, pegando este código: 
  También podés sumarte con un spot en audio o video, de no más de 30-40 segundos como los que ya forman parte de la campaña.
El texto sugerido es
"Somos [nombre Medio/Organización], somos Radio El Algarrobo. Si nos quieren callar, nos multiplicamos"

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column