MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Escrito por Luis Manuel Arce Isaac 

 07 de febrero de 2012, 15:05Panamá, 7 feb (PL) 

El famoso dúo puertorriqueño Calle 13 se solidarizó hoy con los indígenas panameños ngöbe buglé, que mantienen desde hace una semana una protesta a favor de la preservación de la Madre Tierra.

  René Pérez Joglar, del popular dúo, se mantiene al tanto de la lucha de esa comunidad para la cual pidió respaldo a través de la red social Twitter.

El vocalista se refirió principalmente a la muerte del menor Mauricio Méndez, ocurrida en la madrugada de hoy, la segunda víctima faltal desde la represión policial de este sábado en San Félix, Chiriquí, y otras localidades

Pérez Joglar escribe que este muchacho murió hoy en Panamá a manos de la policía, por defender su tierra (...). Esto no se puede permitir!!, y seguidamente inserta un enlace de la fuerte imagen que muestra al menor cuando aún se encontraba con vida.

El artista expresa que "los indígenas Ngöbe Buglé están dispuestos a dialogar ... Le pedimos a (el presidente) Ricardo Martinelli que escuche al pueblo...".

En ese último tweet Calle 13 compartió enlace con el Canal Telesur, de señal abierta y por satélite con sede en Caracas, Venezuela.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=475732&Itemid=1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column