MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Logo UAC, jpg.JPG

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 8 de enero de 2011

Comunicado de prensa de la UAC
Nuestra solidaridad con Rubén Patagonia ante las amenazas sufridas por su hijo Jeremías

La UAC, Unión de Asambleas Ciudadanas, sigue con atención los distintos enfrentamientos que muchos ciudadanos sostienen con las empresas y propietarios que fumigan con tóxicos letales haciendo uso de prepotencia y con total promiscuidad . Como es sabido, ningún empresario del sector respeta poblaciones y vecinos que sufren directamente las consecuencias de los vertidos tóxicos.  Lo que ningún miembro de la UAC va a permitir son las constantes amenazas a ciudadanos damnificados y a sus núcleos familiares que se oponen y frenan en muchos de los casos a quienes siguen envenenando pulmones y cadena trófica. 
La UAC dirige este comunicado a aquellas instituciones que deben velar por el bien común, a la defensoría del pueblo de la nación, a organismos nacionales e internacionales y a las organizaciones de derechos humanos del país y del extranjero, al mismo tiempo que ofrece todos sus esfuerzos para gestionar acciones legales contra los que reprimen e imposibilitan  la soberanía alimentaria.

UAC, Unión de Asamleas Ciudadanas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column