MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

08 de Enero de 2011 | 06:00

En poco más de 60 días, los catamarqueños irán a las urnas y abrirán el cronograma electoral de 2011

Además de la conducción del Gobierno provincial están en juego 20 diputaciones, 8 senadurías y la mayoría de las intendencias.

En carrera. El gobernador firmó el decreto de convocatoria.
Finalmente, tal como lo había anticipado El Ancasti, los comicios provinciales se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo. Con la fecha puesta, Catamarca abrirá el cronograma electoral de 2011. Y terminaron las especulaciones en torno a la convocatoria, para lo cual el Gobierno contaba con un par de días más para su anuncio oficial teniendo en cuenta que debe realizarse con 60 días de anticipación. Mediante el decreto provincial Nº 05/2011, el primer mandatario, Eduardo Brizuela del Moral, convocó a comicios generales para la elección de Gobernador y Vicegobernador de la provincia, además de 20 diputados provinciales y 8 senadores departamentales.
"En ejercicio de la autoridad provincial, es propósito del Poder Ejecutivo adoptar todas las medidas necesarias para que la ciudadanía pueda expresarse y elegir libremente a sus representantes, garantizando el marco adecuado para que ningún factor externo pueda interferir en lo que debe ser auténtica manifestación de la voluntad popular", señala el instrumento de convocatoria que lleva la firma del Gobernador y del ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column