MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tras el dialogo vuelve la tranquilidad a San José

En un marco de absoluta tranquilidad y respeto, ayer en horas de la tarde se llevó a cabo en el despacho municipal, la reunión prevista a hs. 18:00, entre las personas afectadas por paso de camiones de gran porte de Minera Alumbrera, sector Justo Juez y en representación de la Municipalidad de San José, la Sra. Intendente Mónica Hernández, Secretario Gral. Luís Marcial, Secretario de Obras y Servicios Públicos Reyes Villalobos, quienes atendieron y tomaron nota de las inquietudes de los vecinos.


(DIARIOC, 05/01/2011) Se trata de un camino alternativo denominado bypass de aproximadamente 1 Km. que desvía el transito pesado de la Ruta Nacional 40 evitando de esta forma que los camiones pasen por la zona céntrica de San José teniendo en cuenta el peligro que esto representa. Luego empalma con la Ruta Provincial Nº 39 a la altura de la Localidad de Palo Seco, donde los camiones nuevamente retoman la Ruta Nacional Nº 40 para seguir rumbo a Minera Alumbrera, es en este tramo de la Ruta Provincial 39, antes del empalme con Ruta Nacional 40, donde los vecinos manifiestan que los camiones pasan a muy alta velocidad, ocasionando daño en las viviendas que están al lado de la ruta, ya que la mayoría son de construcción con adobe y techos de caña y barro.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column