MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 05/01/2011 | El gobierno de Estados Unidos dará nuevamente vía libre a las perforaciones petroleras en el Golfo de México, tras la suspensión decretada el año pasado por la catástrofe ambiental producida por la explosión y posterior hundimiento de la plataforma "Deepwater Horizon" de la petrolera BP.


El Departamento del Interior informó que la autorización abarca a 13 compañías y que no se pedirán nuevos estudios de impacto ambiental a los proyectos que ya están en marcha.
No obstante, según un cable de la agencia DPA, todavía no fueron eliminados todos los obstáculos para la reanudación de las perforaciones.
Las 13 empresas, entre ellas Shell y Chevron, deben presentar documentos que demuestren que cumplen con las estrictas medidas de seguridad, que fueron impuestas tras la explosión y posterior hundimiento de la plataforma de BP en abril.
En la que se convirtió la peor catástrofe ambiental de la historia de Estados Unidos se derramaron en las aguas del golfo de México 780 millones de litros de crudo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column