MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ministra de Medio Ambiente evita referirse a hidroeléctricas y relaves mineros en cuenta pública


Sin abordar los temas importantes en materia medio ambiental, la ministra del ramo, María Ignacia Benítez, rindió ayer su cuenta pública sobre lo realizado en su cartera.
En la ocasión la secretaria de Estado se limitó a resaltar logros en materia ambiental: “La parte importante de la cuenta tiene que ver con la instalación de la nueva institucionalidad ambiental y nuestra participación en la Cumbre del Cambio Climático con una presencia importante de Chile”, dijo.
La titular de Medio Ambiente no abordó, dentro ni fuera de la ceremonia, temas como las centrales hidroeléctricas, el poco protagonismo de la Comisión Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) y la poca eficacia de las medidas de descontaminación aplicadas por el Gobierno.
Al ser consultada por la venta de las acciones en las sanitarias por parte del Estado, la autoridad indicó que “ese es un tema de la cartera de Salud”, y consideró que la regulación de los relaves mineros en nuestro país es un tema de Minería.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column