MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INVASIONES CHINAS

EMPRESARIOS CHINOS ANALIZAN NUEVAS ALTERNATIVAS DE INVERSION

06 de enero de 2011  

En marzo próximo arribará a la Argentina una misión económica encabezada por viceministro de Recursos Naturales de China y representantes de empresas de ese país vinculadas a la minería, para analizar nuevas alternativas de inversión, informó hoy la Secretaría de Minería..

Según la repartición esta visita se inscribe en el hecho que "el gobierno nacional implementó una dinámica agenda de trabajo estratégica con China para fomentar las inversiones y el comercio minero bilateral".

Esto se materializó, explica Minería, con 4 misiones comerciales durante 2010, en las que se concretaron acuerdos para inversiones de riesgo en la exploración de yacimientos.

En enero, julio y noviembre pasados, la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, presentó el seminario: Minería Argentina: Oportunidades de Inversión en Beijing, Shangai y Tianjin, al que asistieron más de 500 operadores mineros, analistas de inversión, entidades empresariales y empresarios de China y otros países de la región.

También asistió a la feria China Minning, el mayor ámbito de negocios de la minería asiática, bajo la modalidad de Stand único, en el que participó una delegación argentina conformada por el secretario de Minería, Jorge Mayoral, gobernadores, empresarios, prestadores de servicios y profesionales de la actividad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column