MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

URGENTE CAMION INSUMOS MINERO MATO A UN HOMBRE


Hombre muere tras ser atropellado por un camión

Nicolás del Valle Quinteros, de 64 años circulaba en su bicicleta por Ruta 60, en la localidad de Villa Mazán cuando fue embestido por un camión de gran porte que le provocó la muerte casi instantánea. Sus familiares ya se encuentran en el Hospital San Nicolás, conmovidos por su pérdida. El chofer del camión está detenido.Durante la mañana de este martes se produjo un fatal accidente que le costó la vida a Nicolás del Valle Quinteros, quien falleció tras ser aplastado por un camión.

El accidente se produjo sobre Ruta 60, vía que une las localidades de Villa Mazán con Estación Mazán, Quinteros se dirigía rumbo a su trabajo en las parcelas como todas las mañanas en su bicicleta.

Cuando por causas que se tratan de establecer el camión semiremolque, atropelló a Quinteros provocandole la muerte casi en el acto.

Una de las hipótesis que se manejan, es que producto de la velocidad del camión este, habría absorbido al trabajador y le provocó la muerte.

Por ese hecho, el conductor del camión fue detenido, la causa de la muerte sería por hundimiento de cráneo.

Parte oficial
El comisario en jefe de la Regional 3era de Aimogasta, Roque Jaime informó que el accidente fatal se produjo esta mañana a las 7.40 sobre la Ruta 60, kilómetro 1174. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del hospital San Nicolás, donde el forense de esa circunscripción estableció que la causa de la muerte era traumatismo encefálico severo. 

Quinteros fue virtualmente “succionado” por el camión Mercedes Benz semi remolque, que se dirigía desde Buenos Aires y la mina La Alumbrera, cuyo conductor es Omar Antonio Pisañe, oriundo de Salta. 

El camionero quedó detenido bajo la calificación de Homicidio Culposo en ocasión de accidente de tránsito y el camión fue secuestrado. 
Fuente: http://www.fenix951.com.ar/nuevo/noticia.asp?id_noticia=86940

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column