MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AVIONES NO TRIPULADOS, DE LA GUERRA A LAS MINAS


La imagen geográfica precisa lograda por los drones proporciona un registro de la actividad en un punto dado en el tiempo y los modelos de altura podrían ser utilizado para medir existencias, volúmenes de corte y relleno, y para gestionar instalaciones y vigilancia de la seguridad.
La compañía de estudios aéreos británica Bluesky puso en marcha un servicio de vigilancia aérea de respuesta rápida que usa Aviones No Tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) o drones (zánganos), una tecnología desarrollada originalmente por los militares y muy conocida por su uso por parte de las potencias occidentales en Afganistán y otros países.
El drone de Bluesky funciona con un piloto automático guiado por Inteligencia Artificial (IA), una cámara integrada de alta resolución y un sistema de propulsión recargable compatible con el medio ambiente. Su despegue y aterrizaje automatizado asegura que el sistema sea fácil de usar y con una envergadura de menos de un metro puede ser transportado fácilmente, sin necesidad de un complicado montaje, asegura la empresa.
"El uso de UAV permite responder rápidamente a las demandas para recoger imágenes específicas de un sitio y sus datos de manera muy rentable", comentó James Eddy, director técnico de Bluesky, con sede enLeicestershire. La cámara integrada captura imágenes de alta resolución fotogramétrica que se pueden utilizar para crear mapas precisos de datos de reconocimiento aéreo, incluyendo modelos de altura.
El sistema es compacto y ligero, es fácil de almacenar y transportar y puede ser lanzado con la mano desde prácticamente cualquier lugar. El software de planificación de vuelo y el piloto automático guiado por Inteligencia Artificial lo hacen fácil de controlar. "El sistema, protegido y seguro, volverá a tierra con sólo tocar un botón", explica Eddy.
Las aplicaciones potenciales de los vehículos aéreos de Bluesky son sobrevuelos de minas a cielo abierto, canteras o vertederos, donde incluso grandes volúmenes de material se extraen o se remueven sobre una base regular. La imagen geográfica precisa proporciona un registro de la actividad en un punto dado en el tiempo y los modelos de altura podrían ser utilizado para medir existencias, volúmenes de corte y relleno, y para gestionar instalaciones y vigilancia de la seguridad.
Con un opcional de sensores montados sobre sus drones, Bluesky explora ahora aplicaciones para agricultura que permitan monitorear el crecimiento de cultivos, regadíos y ubicaciones de mayor valor o de mayor rendimiento. El sistema también puede ser usado para identificar campos potencialmente útiles para paneles solares, según número, posición y potencial de generación.
Bluesky es una empresa británica especializada en imágenes aéreas y recolección y procesamiento de datos a distancia, con proyectos por todo el mundo y contratos con Google, la BBC y agencias gubernamentales. Su experiencia abarca fotografía aérea digital, visualizaciones del paisajes en 3D, impresiones y cartografía digital, con imágenes de satélite y fotografía de ultra-alta resolución de ciudades y pueblos. Actualmente, es líder en aplicaciones innovadoras como un primer mapa británico de potencial solar y mapas de todos los árboles del país en 3D.

Fuente: Mining.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column