MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En perfecta "sintonía fina" con lo que viene sucediendo en otros organismos (INTI, INTA, p/ejemplo), el "modelo Nac & Pop" se saca de encima a los trabajadores que se "meten" y se "comprometen" con los problemas del campesinado y no acuerdan con las políticas de las transnacionales.
Con la política de "muerto el perro, muerta la rabia" dejan sin trabajo a compañeros comprometidos con las luchas campesinas y que resultaban "molestos" a los designios de los gobiernos provincial y nacional que prefieren solventar a ONGs que "suavizan los conflictos" para avanzar con el modelo agroindustrial en todas sus variantes, incluída la nueva mentira "silvopastoril"
Nuestra solidaridad con los compañeros
Movida Ambiental

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
Subsecretaría de Agricultura Familiar

Circular SsAF Nº 10 Santiago del Estero-2012
Buenos Aires, 13 de Junio de 2012
Delegado Provincial
Santiago del Estero
Ing. Agr. Héctor Lipshitz
Nos dirigimos a usted a los fines de informarle que deberá comunicar a los agentes que se detallan a continuación, que a partir del 1 de julio del 2012 quedan desafectados de la Subsecretaría a través de contratos con la Fundación ArgenINTA.


Alonso, Alfredo
Alvarez Seguio, Fernando
Gallardo, Lorenzo
Morán, Angel
De Dios, Rubén


Es decisión de este Ministerio ordenar toda la planta de agentes, fundamentalmente los que trabajan en el interior y dar cumplimiento a la Ley que regula el trabajo en el Estado.
Asimismo, esta decisión se hace efectiva a partir del día de la fecha, habiéndose comunicado oportunamente a partir del 1 de Julio del año 2011.
Situaciones futuras se analizarán particularmente una vez finalizada la etapa de incorporación de todo el personal que revista con antigüedad en los programas que hoy están bajo la órbita de ésta Subsecretaría
A vuestra disposición, atentamente
Ing. Agr. Alberto Chiavarino
Director Nacional de Fortalecimiento Institucional
Ing. Agr. Graciela Freddi
Directora Nacional de Ejecución de Programas para la AF


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column