MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Estimad@s Compañer@s, queremos contarles que ya tenemos con nosotr@s la carpa que se compro con el dinero que Uds. recaudaron y nos donaron solidariamente. Recibimos en una cuenta bancaria de una compañera la suma de $14950 (catorce mil novecientos cincuenta). Habiendo recibido previamente alimentos, ropa de invierno, frazadas, colchones y calzados en el Corte del Alto Carrizal en Famatina en oportunidad en que los compañeros de Cba. vinieran.
Una vez recibido el dinero, Inmediatamente se transfirió al compañero Mariano Linaris quien se encargo de cotizar precios y de la compra de una carpa de 11 x 5 metros. El costo de la misma fue $18000, siendo el faltante aportado por el compañero Linaris. Esta carpa esta destinada a la realización de varias acciones relacionadas a la defensa de nuestro territorio en contra de la megamineria, entre ellas: cortes de rutas, bloqueos, reuniones con vecinos, talleres educativos y formativos, etc. etc. y estará a cargo de la Asamblea Ciudadanos por la Vida de Chilecito, una de las asambleas mas antiguas de la región con 7 años de resistencia que mantiene y fortalece los principios asamblearios, de una democracia real y participativa.

El próximo sábado se la instalara en el corte del Alto Carrizal y permanecerá ahí en los meses de invierno cubriendo del frió a los compañeros que ahí resisten soportando temperaturas bajo cero. 
Sabemos de las dificultades que tuvieron que pasar hasta que se resolvió hacer la donación a nuestra asamblea, por ello les pedimos disculpas y queremos que hagan llegar nuestro mas sincero agradecimiento a tod@s y a cada un@ que l@s que aportaron con su tiempo, esfuerzo, compromiso, dinero, talento, dedicación y amor por nuestra tierra. 

Sentimos la necesidad de compartir con Uds. esta noticia y nos comprometemos a hacerles llegar fotos una vez instalada al carpa.

Reciban un fuerte abrazo de digna rebeldía

 El Famatina no se toca, Argentina no se toca!!!!

13 de junio de 2012 -   Asamblea Ciudadanos por al vida de Chilecito  (LR)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column