MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MIENTRAS TANTOS SIGUEN SUELTOS....


Liberaron a jóvenes que se llevaron un celular y un paquete de salchicha

Ambos estaban presos, desde septiembre de 2010, por haber utilizado un arma blanca para cometer el atraco. 
Liberaron a jovenes que se llevaron un celular y un paquete de salchicha
DECISIÓN. Por el tiempo que llevaban presos, el tribunal decidió liberarlos

29/06/2012 - Un tribunal encontró culpables de haber cometido un asalto a mano armada a dos jóvenes bandeños, quienes por botín se apoderaron de un teléfono celular y un paquete de salchichas. Pese a ello, ambos recuperaron la libertad. 
Como uno de los enjuiciados era menor de edad en ese momento y no había estado sometido a tratamiento tutelar, los magistrados decidieron que al menos por un año deberá cumplir con reglas de conducta. 
Asimismo, se pedirá informe sobre su comportamiento en la unidad penitenciaria en la que estuvo alojado, además de realizarse periódicas pericias psicológicas. 
Al cumplirse ese plazo mínimo, se efectuará una audiencia en la que se resolverá si debe ser archivada la causa o se le aplicará una pena. 
Condena cumplida 
Para el otro acusado, Rodrigo Quiroga, los integrantes de la Cámara del Crimen de Segunda Nominación decidieron condenarlo a tres años de prisión como autor de robo simple, pues no había sido secuestrado ni estaba debidamente probado que se hubiera empleado un cuchillo. 
Por lo tanto, se le dio por cumplida la sanción por el tiempo que llevaba tras las rejas y en consecuencia quedó libre. 
El dúo había sido apresado poco después de que cometieran el atraco, en Avellaneda y Urquiza de La Banda, en la noche del 6 de septiembre de 2010. 
Los efectivos que participaron en el arresto les encontraron el celular del damnificado, Lorenzo Jorge Ramón y sólo una salchicha del paquete que contenía seis. 
Desde entonces, los dos permanecían detenidos a la espera de que fuera juzgados, lo que se concretó en el transcurso de esta semana.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column