MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENCUENTRO DE MEDIOS COMUNITARIOS EN BELEN



ESTE PROXIMO 22, 23 Y 24 DE JUNIO SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE BELEN UN ENCUENTRO REGIONAL DE FORMACION EN MEDIOS COMUNITARIOS PARA LA REGIONAL NOA, ORGANIZADO POR LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS. ADJUNTAMOS EL AFICHE Y LA DIRECCION DE NUESTRO BLOG PARA MAS INFORMACION COMUNIQUESE :
radiokakana@gmail.com
383-4293184 SERGIO
383-4690311


http://laotracatamarca.blogspot.com.ar/2012/06/la-comunicacion-no-es-mercancia.html

Cumpas ya tenemos casi listo para recibirl@s este fin de semana aqui en Belén, queriamos invitarl@s de paso a quienes tengan productos de emprendimientos autogestivos (colectivos, grupales, familiares, etc) a traer algo de lo que tengan asi montamos una feria en paralelo al encuentro.
También vamos a pedirles que quienes aun no lo han hecho en cuanto sepan nos confirmen día y hora de llegada, como así también por que medio de transporte llegan.


No se olviden de traer ropa de abrigo para cama (bolsa de dormir, colchas, etc) y plato, vaso y cubierto o equivalente. también los que quieran traigan alguna ropa vieja para hacer muñecos y quemarlos el sabado a la noche en la fogata...


Abrazos desde Belén
Marcos

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column