MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Cruz de Malta. La famosa tienda neoyorquina la ofrece como Jean Schlumberger Maltese Cross clip. La acompañó con su reloj Rolex y un collar de perlas que combinó con vestido oscuro.

Durante su exposición en el Comité de Descolonización, la Presidenta criticó con dureza la política británica frente a las islas Malvinas.

Casi pasó desapercibido unlujoso prendedor que colgaba muy cerca de su corazón, inspirado en la Cruz Maltesa que vende la famosa joyería Tiffany & Co –fundada en 1853– que, según su sitio web, cuesta unos US$ 12 mil.

El clip, dorado, con diamante y en forma de cruz, se ofrece como Jean Schlumberger Maltese Cross clip y fue inspirado, según la tienda elegida por famosos en todo el mundo, en la Cruz de Amalfi o Cruz de Malta.

Para Natalia Cassiodora, co equiper del doctor Sergio Rulicki, especialista en comunicación no verbal,-y quien detectó el detalle-, no fue la mejor imagen que Cristina Kirchner debería haber elegido para dar un mensaje nacionalista y soberano frente a las Naciones Unidas: “En lugar de tener una escarapela argentina tenía un prendedor que es símbolo de algo así como otro Estado cuyo gran Mestre es un príncipe inglés: Frey Mathew Festing”, analiza Sergio Riliki, especialista en comunicación no verbal (comunicacionnoverbal.com) y enseña: “El Gran Mestre actual de la Orden de Malta es de nacionalidad británica. Esa orden está reconocida como sujeto de derecho internacional, es decir, al mismo nivel que un Estado, como la Santa Sede o el Patriarcado de Constantinopla”.

La cruz también es considerada un símbolo de las primeras Cruzadas: campañas militares religiosas que buscaron diseminar el control cristiano en Europa ente el siglo XI y XIII.
Hay que aclarar que la simbología alrededor de la Cruz de Malta fue cambiando con el devenir de los siglos, pero en general fue adoptada por diversas órdenes y sociedades que la utilizaron como metáfora de la expansión colonial.

La “Jean Schlumberger Maltese Cross clip” tiene 18 kilates, es decir, se manufacturó con el 75% de oro puro, porcentaje que no se encuentra en cualquier alhaja convencional. Ruliki agrega: “El prendedor que eligió CFK es un símbolo de la República italiana de Amalfi del siglo XI y relacionada con las Cruzadas. Esta misma cruz, en otra de sus versiones gráficas, era la que estampaba las velas de las carabelas de Colón”.

http://www.perfil.com/ediciones/2012/6/edicion_685/contenidos/noticia_0028.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column