MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


CONSIDERACIONES DEL INTENDENTE LUEGO DE SU VIAJE A MIAMI

Señaló que junto al intendente de Tigre fueron los únicos argentinos.

martes, 26 de junio de 2012




“El principal tema fue el medio ambiente”
El intendente Hugo Infante, dialogó ayer con la prensa.











El intendente de la Capital, Hugo Infante, se refirió en diálogo con la prensa a su reciente viaje a los Estados Unidos para participar, especialmente invitado a la reunión de Alcaldes en Miami, a la que concurrió acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni.

En esta oportunidad, el jefe comunal, dijo que “hemos participado del Congreso Interamericano de Alcaldes con la participación de 21 países que plantearon sus problemáticas de los municipios, con ponencias muy importantes e interesantes que buscan una mejor calidad de vida de las personas”.
Indicó también que “para nosotros ha sido una experiencia muy importante, teniendo en cuenta que desde Argentina hemos participado el intendente de Tigre, provincia de Buenos Aires, Sergio Masa y la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero”.

Infante destacó que el tema central fue el medio ambiente, “situación que preocupa a cada uno de los Municipios que participaron de este encuentro”.

Festejos 
Finalmente, el jefe comunal, expresó que al regreso de su viaje mantuvo una reunión con miembros de su gabinete de funcionarios. “Estas reuniones son periódicas, para realizar un balance de lo que se realizó durante la semana y lo proyectado para las siguientes, teniendo en cuenta que además se analizó el tema de los festejos por un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades, ya que estamos próximos a celebrarlo y se están ultimando detalles de cómo será el cronograma de trabajo para todo el mes de julio”.

En ese marco, según informó durante la jornada de hoy se darían a conocer los cronogramas y detalles de los festejos por el aniversario de la ciudad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column