MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


JUICIO POR FUMIGACIONES EN BARRIO ITUZAINGO/CÓRDOBA


Cuatro testimonios recogidos en la primer semana del histórico Juicio por Fumigaciones en el Barrio Ituzaingó Anexo, que se está llevando a cabo desde el 11/6/2012 en la Cámara Primera de los Tribunales II de la ciudad de Córdoba.
En el mismo están imputados un aeroaplicador y dos productores sojeros por el delito de fumigar y poner en peligro la salud de la población.



CORINA BARBOSA HABLA AL SALIR DE TRIBUNALES

Corina Barbosa (perteneciente a Madres de Barrio Ituzaingó) habla luego de declarar en el mismo...


DINA BARRIONUEVO TRABAJADORA SOCIAL  HABLA DE LAS CONSECUENCIAS  EN SALUD MENTAL
DINA BARRIONUEVO quien se desempeñara como trabajadora social del dispensario UPAS 28, del B° Ituzaingo en el período 2004/2008, da su opinión acerca de cómo se veía afectada la salud mental de los vecinos como consecuencia de las fumigaciones que amenazaban su salud, provocando enfermedad y muertes.


DOCENTE HABLA  ACERCA DE LAS CONSECUENCIAS DE LAS FUMIGACIONES EN EL AMBITO ESCOLAR

PAULINA CASTRO se desempeña como docente de la escuela municipal Gobernador Ceballos de Barrio Ituzaingó Anexo/Córdoba y habla acerca de cómo la salud de los docentes al igual que los alumnos se vió afectada como consecuencia de los agrotóxicos.
.



JOSE CASTILLO CUENTA COMO SE VEN AFECTADOS LOS CAMPESINOS
José Luis Castillo reside en la Ciudad de Santa Fe, Villa Ocampo zona rural  y es miembro de la Asamblea Campesina –Indígena del Norte Argentino; presente solidarizándose con la lucha de las Madres de Ituzaingó y los allí afectados, cuenta cómo el modelo extractivo en base a desmontes y gran consumo de agrotóxicos, afecta también a los campesinos de su comunidad.



¡...Los juzga un tribunal...
los condenamos todos...!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column