MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El día sábado 9 de junio, aproximadamente a las 2 de la mañana, tapiaron la entrada del pasaje que da ingreso a la casa del comunero de Susques, Luciano Vazquez; para ello se usaron los mismos adobes de la familia y una parte fueron despedazados.



Tenemos que aclarar que el comunero se encontraba en San Salvador de Jujuy haciendo trámites para la comunidad y cuando estaba en viaje se enteró por su compañera, Victoria, lo que había sucedido en su casa.



Aterrorizar a sus hijos y su compañera es de cobarde, pero así es como están actuando, usando metodologías de la dictadura pretendiendo inmovilizar a la comunidad entera. La policía no le quiso tomar la denuncia, forzando a que solamente se hiciera una exposición de lo sucedido, actuando de una forma reprochable y de complicidad.



Denunciamos desde la Comisión de Derechos Humanos Jujuy, La Casa de Las Madres y el Movimiento Tupaj Katari al Gobierno de la Provincia de Jujuy y a las Mineras que invadieron el lugar como responsables únicos del atentado contra el comunero Luciano Vazquez y su familia.





COMISION DE DERECHOS HUMANOS JUJUY - LA CASA DE LAS MADRES - MOVIMIENTO SOCIAL Y CULTURAL "TUPAJ KATARI"

https://www.facebook.com/notes/comision-de-ddhh/el-gobierno-y-las-mineras-atacan-al-comunero-de-susques-y-su-familia/387200951338141

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column