MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




MINISTERIO DE AGRICULTURA DE LA NACIÓN DESPIDE A TRABAJADORES DE LA SUBSECRETARÍA FAMILIAR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Este despido injusto y persecutorio a compañeros de una trayectoria de lucha y compromiso incomparable se debe a que quienes son despedidos denunciaron con evidencias los vínculos del Secretario de Agricultura de Santiago del Estero-Argentina con el Agronegocio corporativo. Luego de perseguir y hacerle seguimientos ilegales a los trabajadores defensores de campesinos y de derechos colectivos, quien debiera salir y ser sometido a juicio en derecho por abuso y despojo a campesinos en beneficio personal y corporativo, queda en el cargo y las víctimas son despedidas.

Escribimos esta nota llamando a la denuncia y a la solidaridad. 

No aceptemos el poder fascista de las corporaciones y del agronegocio!!! Ángel Morán y sus compeñeras-compañeros, han luchado por los derechos de los campesinos, por la soberanía y por la tierra. Ese no es un delito. Los delincuentes son los que los persiguen.

Manuel Rozental


Yo conozco personalmente a Ángel Morán. Es un hermano. Un luchador. Un compañero. Lo venían persiguiendo mucho en un ámbito de represión terrible. Hay que ayudarlo y defender su causa y su valor!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column