MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UN TROCITO DE CORRUPCIÓN


  • “El 80 por ciento de los chicos de barrio Ituzaingó (Anexo) tiene agroquímicos en la sangre”.
  • “De una población de 142 niños, a 114 se les detectó agroquímicos organoclorados en sangre con niveles por encima de lo tolerable”.
  • Estos datos surgen de un Estudio encargado por la Comisión Nacional de Investigación de Agroquímicos, creada por la Nación a raíz del caso Ituzaingó Anexo. Este Organismo encomendó a médicos cordobeses la realización del citado estudio para indagar la presencia de biomarcadores en sangre.

Como ven, la primera actuación de la Comisión Nacional de Investigación de Agroquímicos se realizó en Córdoba, en el Barrio Ituzaingó Anexo.
Lo que muy pocos saben, es que la segunda actuación (2ª Informe) se realizó en la ciudad de Bandera, SE de la Provincia de Santiago del estero, ante igual denuncia, por iguales prácticas.
Tal como la comisión procedió en Córdoba, constan en el Informe de Bandera recomendaciones hacia la Nación, la Provincia de Santiago del Estero y el Municipio de la ciudad de Bandera. Ninguna fue acatada, ni satisfecha.
Quien quiera experimentar la sensación de tener un pedazo de corrupción en la mano para triturarla, pisotearla y luego quemarla, imprima este informe y dese el gusto.
Esta es la corrupción que mata y está pródigamente alimentada por los estamentos políticos-funcionales de esta provincia olvidada.
Si por las dudas tiene un cachito de tiempo, adjunto el Informe completo.
victor krieger fabbroni

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column