MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La compañía de origen australiano Orocobre Limited brindó una actualización de su proyecto insignia Olaroz (litio y potasio), situado en la provincia de Jujuy.

El 26 de abril pasado la compañía anunció que estaba en conversaciones con Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado ("JEMSE"), la recientemente conformada empresa minera de la Provincia de Jujuy, en relación a su participación en el proyecto Olaroz.

Además, Orocobre ha realizado un significativo progreso en la finalización de la estructura de la relación con JEMSE. A ello hay que sumar el hecho de que Orocobre continúa participando en forma constructiva con el Gobierno de Jujuy en relación a un número limitado de cuestiones requeridas para aprobación finales del proyecto.

Orocobre cree que las aprobaciones finales requeridas para comenzar con la construcción serán recibidas en el corto plazo.

Ya se ha completado la ingeniería de construcción para las pozas de infraestructura relacionada en Olaroz, para facilitar el comienzo de la construcción luego de que se reciban las aprobaciones gubernamentales, y el financiamiento japonés haya finalizado.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column