MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Netco Silver, compañía operadora del proyecto Toruel (provincia de Río Negro) informó los resultados de trabajos provenientes de tareas de muestreo, trincheras y prospección.

Al momento se han identificado múltiples estructuras vetiformes en Toruel: recientes tareas de muestreo y prospección han identificado las vetas El Cumpa y Capo.



La veta El Cumpa fue descubierta 2,5 Km al este de la veta Toruel, donde perforaciones pasadas han interceptado 6,7 metros con casi 2 kg de plata y 5,34% de cobre. Esta nueva veta aflora en una forma semi-continua por unos 1,1 km, con un ancho de un metro en superficie.

Por cuanto a la veta Capo se localiza a unos 250 metros al norte de la veta El Cumpa. Este nuevo afloramiento vetiforme es una forma semi-continua de unos 950 metros, con una expresión superficial de un ancho de casi un metro.

Al momento las trincheras han sido abiertas a través de ambas estructuras mineralizadas, y muestras de roca han sido recolectadas, y enviadas a laboratorio.

Estos resultados continúan demostrando el soporte del modelo geológico, el que indica que la veta Toruel se encuentra en un nivel más bajo de un sistema epitermal: las tareas de mapeo y prospección continúan para unificar toda la figura geológica, incluyendo la identificación del recurso intrusivo para los sistemas mineralizados de plata y oro.

Como parte de estos esfuerzos, se han seleccionado una serie de testigos de perforación de la veta Toruel para ser re muestreados y analizados por plata y oro, así como indio y galio, importantes metales para el sector electrónico de alta tecnología.

Netco posee la opción de adquirir hasta un 75% de la propiedad Toruel.
http://www.panoramaminero.com.ar/semanal646.htm#pre00

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column