MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



15/06 – 15:00 - El desembarco del empresario de la construcción en Tierra del Fuego, tal como lo anunciara OPI, se consolida como la relación estrecha entre Ríos y Báez, con el cual hacen negocios. Lázaro le alquila dos de sus máquinas a la gobernadora fueguina para cubrir el trayecto Ushuaia – Buenos AiresLas máquinas de Báez duermen en el hangar de la provincia donde fueron fotografiadas por esta Agencia. La gobernación del Tierra del Fuego posee dos máquinas, ambas fuera de servicio. La gobernadora en otras oportunidades y ante publicaciones de OPI sobre el Hotel Petrel dijo “…si Lázaro Báez, o Juan Pérez, no se pueden presentar a una licitación que expliquen por qué”.
Siguiendo con la investigación iniciada hace un largo tiempo por esta Agencia, sobre la presencia del empresario Lázaro Báez en Tierra del Fuego, con buenos negocios, gran facilidad para obtenerlos y especialmente, de la fuerte relación que desarrolló con el gobierno de Fabiana Ríos, estamos en condiciones de asegurar que la gobernadora fueguina contrata dos aviones del santacruceño para realizar sus viajes y el de sus funcionarios, aún cuando dos máquinas del estado provincial se encuentran fuera de servicio por falta de mantenimiento.
Ayer jueves 14 el Rockwell 690 B Turbo Comander, matricula LV-MBY, propiedad de Lázaro Báez,permanecía en el hangar que tiene el gobierno de Tierra del Fuego, en Ushuaia, como muestra la foto que ilustra esta nota. Este avión es el que Lázaro le compró al gobernador del Chaco Jorge Capitanich. Es una de la aeronaves utilizadas para volar desde Ushuaia a Río Grande, la cual, habitualmente, lleva tanto a la Gobernadora Fabiana Ríos como a funcionarios del gobierno provincial que viajan de un lado a otro del país y la provincia.
En tanto, la otra maquina del empresario Santacruceño, el LeraJet 35 LV-ZSZ, también pernocta en el mismo hangar, aunque, habitualmente, no lo dejan estacionado allí. Este LearJet tiene un cronograma de vuelos especial;parte todos los días martes desde Ushuaia, haciendo una escala en Río Gallegos con destino final en Capital Federal. De acuerdo a lo que pudo verificar OPI, los días jueves la máquina regresa cumpliendo la misma ruta. Las fuentes aeroportuarias consultadas, señalan que en algunas oportunidades la escala en Río Gallegos es para que el propio Báez o sus familiares, vuelen hasta Capital Federal.
En base a los datos obtenidos y verificados en Tierra del Fuego, los aviones de Lázaro Báez permanecen en los hangares del gobierno de fueguino desde hace varios meses y la conexión para la prestación de este servicio habría sido posible a través de la intermediación de Carlos Pérez, uno de los pilotos del empresario santacruceño que se encuentra jubilado, pero que, en actividad, prestó servicios en Tierra del Fuego. Además, Carlos Pérez, fue Director de Aeronáutica, Ministro de Salud y Convencional Constituyente del Gobierno de José Arturo Estabillo primer Gobernador de Tierra del Fuego (1992/96-1996/2000). Pérez, hoy retirado, es quien pilotea el LearJet 35 que tiene Lázaro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column