MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



15/06 – 18:00 – Algo fuera de toda lógica sucede en Cholila (Chubut). Los concejales del FPV aprobaron una Ordenanza que deroga otras normas que fundamentaron la pavimentación de la Ruta 71, inaugurada el 7 de junio por la presidenta. De esta manera los ediles se oponen a una obra que fue solicitada durante años por los vecinos. Argumentan que “es vía de arreos de ganado”.
(OPI Chubut) – En Cholila los Concejales kirchneristas (mayoría) Leonardo Ocampo y Graciela Clafunao, aprobaron la Ordenanza Nº12/12 que califica como “camino vecinal” la traza de la antigua ruta y anula otras normas pre-existentes para asfaltar la Ruta 71, cuya demarcación y pavimento fue inaugurada por la Presidenta Cristina Fernández por Videoconferencia, el 7 de junio, atendiendo un viejo reclamo de pobladores de Cholila. El nuevo instrumento legal anula las Ordenanzas 76/05 y 86/09, que dieron basamento a la existencia de las obras que inauguró Cristina y que debido a esta nueva reglamentación podría ser cerrada.
Los fundamentos de la norma establece que los vecinos verían vulnerado el derecho a la libre circulación la cual históricamente ha sido utilizada para el arreo de ganado vacuno. (Agencia OPI Chubut)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column