MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El lunes 04 de junio fuimos a expresar nuestro repudio a la visita de la presidente Cristina Krichner en Catamarca, quien junto a Lucía Corpacci reprimen a los pueblos que se oponen a la megaminería.

Quisimos expresar nuestro repudio en forma pacífica, pero aún así policías de civil (como lo hacían en épocas lúgubres de los '70) nos interceptaron y robaron la única bandera que en ese momento teníamos.

Lejos de amedrentarnos pusimos todas las pilas en acción y armamos varios carteles alusivos de apoyo a Tinogasta y Andalgalá para expresar así con más énfasis nuestro unánime repudio a la hipocresía y alevosía de este gobierno Kirchnerista que solo busca reprmir y aniquilar pueblos enteros en pos de las ambiciones desmedidas que tienen la presidenta Kristina Krichner y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci.

Nunca podrán callarnos, nunca podrán doblegarnos!!!

TINOGASTA RESISTE!! NUNCA AGUA RICA!! CATAMARCA DE PIE!!!

 
ver MAS FOTOS:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column