MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CENSURA EN RIO NEGRO


Se trata de la legisladora provincial que nos acusó de recibir 50 pesos para ir a las marchas,
y que ahora dice que no dijo lo que dijo, o que lo dijo pero en otro contexto, o en realidad mejor
que no explique porque se embarra cada vez más.
Ana



San Carlos de Bariloche, Junio 12 de 2012

                                                 COMUNICADO
El día 8 de Junio  he recepcionado una carta documento de la Legisladora Arabela Carreras, (FPV) solicitando poner a “su disposición”, todos los capítulos de este año del programa “De Eso Sí Se Habla”, emitidos por AVC los días miércoles a las 14 horas, producido por el Grupo deSida por la Vida, bajo la dirección de quién suscribe, “en virtud de que en ellos, se habrían vertido manifestaciones sobre mí persona”, (sic).
Nosotros como grupo, interpretamos esta solicitud como un claro intento de amedrentarnos, por cuanto en este programa y otros medios, hemos dado cuenta de las reiteradas contradicciones de la legisladora y de las desacertadas declaraciones que me/nos acusan de ser sobornados para asistir a las marchas en contra de la mega minería con uso de cianuro. Me pregunto si la legisladora pedirá todos los programas de todos los medios audiovisuales “que habrían vertido manifestaciones sobre su persona”. Hasta dónde estamos informados, ningún otro político/a lo hace, porque respetan, más allá de cualquier diferencia ideológica, el pleno derecho a la libertad de expresión.
Junto a lo anterior y "coincidentemente", se me ha censurado, dándome de baja del grupo virtual “Las Unas y las Otras” (y otros), grupo defensor de los derechos y en contra de la violencia hacia la mujer, sin mediar explicación de ningún tipo por parte de la moderadora y dueña del e-group, Andrea Galaverna quien me invito a participar de él. Digo "coincidentemente", porque en ese mismo grupo esta la legisladora Carreras. En ese grupo virtual, socializaba temas referidos a las mujeres víctimas de la explotación minera, a trabajadoras sexuales y otras notas publicadas por medios digitales referidos a las intervenciones poco felices, incoherentes y nada serias de la legisladora. Sin mediar explicación de ningún tipo,  me da de baja, sin preguntar ni consensuar esta decisión con el resto de las participantes, por lo que es sencillo interpretar  que la legisladora y la médica Andrea Galaverna, decidieron esta acción bastante violenta ajenas al resto del grupo. 
Es lamentable que quienes digan estar en contra de la violencia, actúen tan contradictoriamente, agregando a esto, el claro intento de la legisladora Carreras por silenciar voces disidentes a alguna de las políticas que implementa o deja de implementar nación, provincia y municipio y a sus propias acciones.
No dejo pasar esta oportunidad para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que han expresado integrantes de la Red Las unas y las Otras que no acuerdan con estas acciones y a los integrantes del Grupo “deSida por la Vida”.

                                                                    René Roa-Flores
                                                                 Coordinador General

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column