MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


CON UN PELO, TAPAN AL SOL


mirage
mirage
La fuerte explosión que sembró temor en algunas localidades del interior, fue indisimulable para las autoridades del gobierno, mejor, para algún sector de lo que aquellos llaman “poder”. El relato de la gente continua y nadie ofrece explicación seria, menos creíble a lo sucedido. Las hipótesis anunciadas por la prensa, sin informar su fuente, lo son de las más diversas. Desde la supuesta caída de un avión hasta el rompimiento de la barrera del sonido por un avión supersónico. La primera de las hipótesis no fue confirmada, en tanto la segunda, fue rápidamente descartada y luego confirmada, segun el Ejercito Argentino. Las únicas aeronaves con velocidad superior al sonido son los Mirage que sirve de apoyo al programa contra el narcotráfico ” Escudo Norte aviones estos que desde hace más de una semana permanecen inactivos en los hangares del aeropuerto local.
Entonces nos preguntamos, como es posible que hayan roto la barrera del sonido estas aeronaves si no están realizando vuelos hace más de una semana? Las autoridades del escudo norte y aeropuerto desde un primer momento deberían haber informado si es que despegó uno de ellos y obviamente ser detectado por el radar. Es más, a ellos también los mantuvieron en vilo durante toda la mañana este misterio. Por estas razones surge otra pregunta, si es que fue un avión Mirage como ahora se afirma que rompió la barrera de sonido, de donde salió este avión que no fue detectado? Si realmente se sabia que se trataba de una aeronave de este tipo, Para que se envió al personal policial y de Gendarmería a recorrer las zonas donde se escuchó dicha explosión si es que tenian conocimiento que se trataria de un Mirage como ahora aseguran? Descontando que para lograr los efectos percibidos por muchos hombres del campo, estos aviones deberían volar a muy baja altura. Y, nadie vio o sintió el paso de avión alguno.
La primera hipótesis continua firme aunque no confirmada. Son innumerables los aviones al servicio del narcotráfico internacional que surcan libremente los cielos santiagueños. En los últimos seis meses, más de dos mil kilos de droga fueron interceptados por la fuerza de seguridad de las vecinas provincias, cuando salían de nuestro territorio sin control alguno. Desde el año 2005 al presente, el tráfico de droga en la provincia se incrementos en más del 5000%. No son meros consumidores o vendedores de poca monta los que operan, debemos aceptar que gran parte del territorio provincial fue extranjerizado con dueños desconocidos. La venta de grandes extensiones de campos y la inactividad como la falta de inversión económica en los mismos, debería alarmar a las autoridades.
En modo paralelo al origen del fenómeno, aun inexplicable, esta la versión menos deseada (igualmente no confirmada)  desde el oficialismo. Miembros en Seguridad de provincias vecinas no descartan en atribuir “la explosión” a la voladura de una “cocina para la elaboración y terminado de  pasta base en cocaína“. Esta sospechas la sustentan en tareas de inteligencia que se viene llevando desde hace algún tiempo, al haberse descubierto un “mini laboratorio ambulante” que operaba en una casilla rodante, simulando ser pescadores a orillas del Río Dulce en la Localidad de Nueva Francia. Hecho que la policía provincial rápidamente silencio. Los químicos utilizados en estos laboratorios clandestinos, son altamente inflamables. Por lo que, la versión adquiere cierta entidad de verdad.-

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column