MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El Comando Sur va por la base en el Chaco, aunque oficialmente no se dio a conocer información alguna sobre el tema. Garré agradeció por la colaboración al establecimiento de la Agencia Logística de la Defensa...
La ministro de Defensa, Nilda Garré, recibió ayer a la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, quien acompañó al jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de ese país, general Douglas Fraser, en su visita de intercambio, que retribuyó a la realizada por la funcionaria argentina en septiembre último en Washington.
Durante la reunión se ratificaron los vínculos cordiales que existen en las áreas de Defensa de los dos países. Garré agradeció la colaboración prestada por los Estados Unidos en relación al establecimiento de la Agencia Logística de la Defensa por parte de la Argentina. Para ello, un conjunto de especialistas norteamericanos visitarán entre mañana y el viernes a sus pares argentinos para brindar asesoramiento en esta materia.
Por su parte, el general Fraser destacó la cooperación argentina en las Operaciones de Paz que desarrollan los Estados Unidos.
Garré estuvo acompañada por el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Alfredo Forti; el subsecretario de Planificación Logística, Gustavo Sibilla; y el jefe de Gabinete, Rául Garré. A su vez, junto al general Fraser, estuvieron los jefes del Grupo Militar de los Estados Unidos en la Argentina. (MINDEF)
El Comandor Sur y el Chaco
Recordemos que desde hace más de tres años, el Comando Sur de Estados Unidos (cuyo objetivo es controlar los recursos naturales de América), intenta obtener un permiso para establecerse en la provincia del Chaco. Si bien ya colabora allí desde la embajada, el objetivo final es establecer una fuerza militar.
En el año 2006, Aníbal Fernández en ese entonces como Ministro del Interior, permitió realizar el "Programa de Fortalecimiento del Sistema Provincial de Emergencias". Ello implica realizar campañas de "concientización humanitaria" y de instrucción a la población, para luego en un futuro cercano, establecer tropas para "ayuda humanitaria". Así han hecho en países como Ecuador, Honduras, Costa Rica, Paraguay y hasta en Colombia, donde con la excusa del narcotráfico, han istalado decenas de bases militares.
Noticias relacionadas:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column