MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El subsecretario interino del Departamento de Estado, Mike Hammer, condujo la primera conferencia de prensa en español, sobre la política externa de los Estados Unidos. "El tema de la droga en la Argentina es muy importante y nosotros estamos muy abiertos a ver cómo podemos mejorar", aseguró.


El subsecretario interino del Departamento de Estado Mike Hammer dio una conferencia de prensa en español.

[Publicado el 09/03/2012] - Hammer se refirió al informe anual sobre drogas que el Departamento de Estado distribuyó ayer, en que aseguraba que la Argentina no logró una fuerte defensa contra el narcotráfico, y aseguró: "Nosotros reflejamos los hechos, la información que tenemos. Hay algunos temas en los que no se ha avanzado, como en la lucha contra el tráfico de drogas este último año en la Argentina".

En tanto, continúo relatando que "queremos una mejor relación y ver cómo es posible trabajar conjuntamente en muchos temas. El tema de la droga es obviamente muy importante y nosotros estamos muy abiertos a ver cómo podemos mejorar. Si el año pasado no salió del todo bien, creemos que este 2012 puede ser un mejor año con respecto a este tema".

"Estaremos en discusiones con el gobierno argentino para ver si hay voluntad e interés de ambas partes y ver en qué ámbitos podemos trabajar conjuntamente", cerró el subsecretario.

Con respecto al tema Malvinas, lo único que Hammer atinó a decir es que "nosotros tenemos una posición hace años, y no ha cambiado, es algo que tienen que arreglar entre ambos países".

http://www.diariopanorama.com/seccion/nacionales_16/estados-unidos-podria-trabajar-junto-a-argentina-contra-el-narcotrafico_a_114036

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column