MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La FUBA homenajeará a Nora Cortiñas


Reconocimiento

La Federación Universitaria de Buenos Aires realizará un acto el jueves 29 de Marzo en la Facultad de Derecho de la UBA, que contará con la presencia de León Gieco. Es en el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976. 

20.03.2012  
La FUBA homenajeará a Nora Cortiñas
La FUBA homenajeará a Nora Cortiñas
Las agrupaciones que forman la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) realizarán el homenaje a Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora. El acto se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA, el jueves 29 de mayo a las 19 horas, y contará con la presencia del músico León Giego. 

El 24 de Marzo de 1976, las Fuerzas Armadas derrocaron el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, comenzando una sangrienta dictadura que finalizó en 1983. Durante esos años, se calcula que unas 30 mil personas fueron secuestradas y asesinadas, aunque permanecen bajo la figura de "desaparecidos". 

El homenaje a la castelarense es "por el reconocimiento de su lucha incansable en la búsqueda de justicia y verdad, por los derechos humanos de ayer y de hoy", según explicó la FUBA en un comunicado. 

"Para los jóvenes que empezamos a sentir la historia más triste de nuestro país conociendo a las madres, a los hijos de desaparecidos, y a todos los que con un corazón tan grande como su memoria nos señalaban con su paso firme la ausencia de justicia y el reino de la impunidad, el 24 de marzo sigue siendo una fecha de encuentro en la memoria", explican en un comunicado. 

Según explican, "este 24 de marzo, nuestra juventud le rinde homenaje a los sueños de tanta hermosa militancia, desplegando las mismas banderas de lucha, de amor y revolución". 
http://oestehoy.com/noticias/val/1442/la-fuba-homenajear%C3%A1-a-nora-corti%C3%B1as.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column