MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La Asamblea en Defensa del Delta, viene efectuando un trabajo invalorable desde que se organizara para enfrentar la malhadada Ley 10.092.
Entre las gestiones efectuadas, podemos destacar como muy significativas, la mantenida con INTA, organismo que comparte plenamente la preocupación de la Asamblea ante el avance de iniciativas “industrialistas” en el santuario natural de los humedales del sur del Paraná.
Considera INTA, que la agricultura puede ser un foco de contaminación  agravado por la posibilidad de que el sodio de los viejos materiales marinos que está en profundidad, sea subido a la superficie por la actividad agrícola. Además la agricultura, conlleva el uso de agroquímicos y en este caso estarían aplicándose al lado del agua.
En www.eltigreverde.blogspot.com acabo de publicar una nota relacionada con el tema.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column