MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ULTIMA HORA AYSEN-- " LA CARAVANA DE LA MUERTE
Aysén vivió noche de furia y represión tras llegada de nuevo contingente policial a la región

Una nueva jornada de protestas y represión vivió la región de Aysén anoche tras la llegada de nuevo contingente policial a la región y la nula acción del Gobierno para solucionar el conflicto con las organizaciones sociales locales.

La jornada del martes será recordada como una de las más brígidas desde que se inició el conflicto hace más de un mes. Todo comenzó con la divulgación a través de Twitter y Facebook que desde Quellón había zarpado un barco con un nuevo contingente policial, además de guanacos y buses.

Conocido esto, varias localidades organizaron actos de rechazo a la llegada de los nuevos piquetes y es así como en Puerto Cisnes los pobladores realizaron una "muralla humana" para detener el paso de la caravana con los vehículos policiales.

Carabineros respondió utilizando el guanaco por primera vez en la historia del pueblo además de lanzar múltiples bombas lacrimógenas que dificultaron la respiración en gran parte de la localidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QBT9-s18SM0 




DUROS INCIDENTES ENTRE AYSENINOS Y CARABINEROS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column