MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



22 de marzo, 2012
 
Debido a los circulación de diversos pedidos de donaciones económicas para aportar a la causa de la lucha en contra de la megamineria en nuestro valle y con la consigna "El Famatina no se toca", en particular un folleto donde aparece como solicitante de dichas donaciones la “Asamblea Ciudadanos por la vida”, es que nos vemos en la obligación de informar lo siguiente:
 
·          "La Asamblea Ciudadanos por la vida" NO poseemos una cuenta bancaria ni estamos llevando a cabo campaña alguna para recaudar dinero.
 
·         Nuestra asamblea no recibe dinero ni apoyo político de ningún partido político, funcionarios públicos, empresas privadas ni ONGs.
 
El sitio web  www.ciudadanosporlavida.com.ar que aparece en el folleto que solicita las donaciones fue dado de baja hace dos años por  nuestra asamblea. Si el mismo está funcionando, esta siendo manejado por alguien que no pertenece a nuestra organización y que NO nos representa.
 
En este momento en que existen varias asambleas y organizaciones en Chilecito en contra de la megaminería y en el que varios funcionarios y actores políticos están aprovechando para proyectarse, es que consideramos una obligación ética destacar también que:
 
La Asamblea Ciudadanos por la Vida NO participa NI propicia reuniones o alianzas políticas para cambiar o sacar a un gobernador que ya esta derrotado políticamente en su pretensión de instalar proyectos megamineros en la provincia.
 
Nuestro objetivo es claro: resistir con todas las fuerzas de nuestros pueblos a la imposición de un modelo extractivo, saqueador y contaminante que compromete la soberanía y el futuro de nuestro país.
 
Lamentamos que haya personas que no dimensionan la importancia de la lucha de los pueblos en contra de la clase política cómplice y en tanto culpable de la entrega más obscena sufrida en nuestro país. Aparecen y van a aparecer políticos oportunistas cuyo único interés es recaudar votos y seguir sosteniendo la corporación corrupta a la que pertenecen, aprovechando una genuina lucha popular.
 
Desestimamos y negamos que haya existido y que exista a futuro diálogo posible con los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, legisladores y empresas mineras. La firma del convenio con Osisko marcó el punto de ruptura de diálogo ya que dicho convenio es la expresión más concreta que nuestros reclamos de casi siete años son desoídos y desestimados por este  gobierno.
 
Reafirmamos que las Asambleas populares son apartidarias y horizontales. Están conformadas por vecinos  y ciudadanos comunes. Por eso aseguramos que la megaminería en La Rioja nunca será posible si el pueblo está de pie.
 
SÓLO EL PUEBLO SALVA EL PUEBLO!!!
 


ASAMBLEA CIUDADANOS POR LA VIDA DE CHILECITO 
 
 
Facebook: Asamblea Noalamina y  Asamblea Noalamina II
 
Teléfonos de contacto
3825- 15529816
3825- 15442656
3825-15672867 
 
 
 
 
El Famatina No se Toca
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column