MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Continúa a pasos firme la marcha de las comunidades indígenas y campesinas por la defensa del territorio, contra los desalojos y por el Desarrollo Rural Integral en Guatemala. Continúan también sumándose comunidades a esta avanzada que partió el 19 de Marzo y espera llegar a la capital el día 27 del mismo mes.
Guatemala: Continúa la Avanzada de la Marcha Indígena y Campesina por la Defensa de los territorios
VER TAMBIÉN
Guatemala: Inició movilización indígena, campesina y popular /http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=6264
Cada día se suman más campesinas y campesinos porque “solo con presión social podemos lograr que se atiendan nuestras demandas”, dijo Danniel Pascual dirigente del Comité de Unidad Campesina –CUC-.
Agregó: ”Nosotros queremos que se condone la deuda agraria que suman más de 300 millones de quetzales, queremos que deje de instalar al ejército en nuestras comunidades y que deje de criminalizar la lucha de los pueblos indígenas y campesinos. Nos oponemos a la explotación minera y a los desalojos”, señaló el dirigente en el marco del planteamiento de sus demandas al Presidente de la República de dicho País.
La marcha indígena, campesina y popular que inició el 19 de marzo en el parque central de Cobán, Alta Verapaz, no se detiene, sigue avanzando hacia la ciudad capital. “Las demandas de las comunidades indígenas y campesinas tendrán que ser escuchadas por el gobierno el 27 de marzo”, indicaron.
Siga la jornada de movilización por:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column