MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



SEÑOR FISCAL GENERAL:

La Organización No Gubernamental (O.N.G.) GIOVANNI FALCONE, en formación en la Provincia de Entre Ríos, se presenta ante el Señor Fiscal General para DENUNCIAR un DELITO de ACCIÓN PUBLICA cometido por el actual Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Señor SERGIO DANIEL URRlBARRI, debiendo Ud. ordenar que por donde corresponda se procedan a recabar las URGENTES MEDIDAS PROBATORIAS para evitar que se trate de falsificar documental y/o se pre constituyan pruebas apócrifas.

El denunciado SERGIO DANIEL URRIBARRI, DNI. Nro. 12.432.065, nació en el año 1958 en Arroyo Barú, dpto. Colón, su madre era docente y su padre ferroviario, cursó estudios secundarios. Fue empleado del Banco de Entre Ríos en General Campos, habiendo sido elegido Intendente de esa localidad en el año 1987, cargo que desempeñó hasta el año 1991.
A partir del año 1987 hasta la fecha SIEMPRE estuvo en la función pública no teniendo ninguna actividad privada conocida.

Entre 1991 Y 2003 fue tres veces Diputado Provincial por el partido Justicialista, y a partir de diciembre de 2003 hasta diciembre de 2007 se desempeñó como Ministro de Gobierno, Justicia y Educación de la Provincia, siendo a su vez Presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el presente se desempeña como Gobernador de la Provincia de Entre Ríos.

Es decir que SERGIO DANIEL URRIBARRI únicamente ha tenido como fuente de ingresos los salarios públicos percibidos por sus diferentes funciones, correspondiendo deducir todo lo pagado para su manutención y la de su familia, adquisición de mobiliario, vehículos, viajes de placer, etcétera.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column