MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


       
          Gobierno , Mineras y Periodistas  dividen al pueblo de Tacna, al poner la agenda a losa dirigentes sociales y actuar como intermediarios del Primer Ministro PRO MINERO OSCAR VALDEZ  portavoz del Presidente Ollanta y el día de hoy se ven plasmados sus intencionalidades, cuando el Primer Ministro de la Presidencia del Consejo de Ministros Oscar Valdez manda al Sr. CABALLERO  “experto en Conflictos Sociales” del Ministerio de Energía y Minas para reunirse en Tacna NO CON EL PRESIDENTE REGIONAL DE TACNA, sino con los Alcaldes Provinciales y Distritales; el mismo papel que cumplió Valdez en el Caso del Proyecto Conga en Cajamarca; para quebrar la lucha que encabeza  Gregorio Santos - Presidente Regional  de Cajamarca.
Es lamentable que casi todos los Periodistas de Radio Caplina se hayan sumado a la defensa de la posición prominera del Sr. Valdez y del Presidente Ollanta, al decir que se debe de continuar con la Mesa de Dialogo con el Gobierno.
Acaso olvidan, o se hacen el que no saben,  todo porque son los dueños del micrófono que  la Resolución Ministerial 275-2011-PCM  que se da para COADYUVAR A LA ACTIVIDAD MINERA; pues axial lo dicen sus considerandos; estén atacando al Presidente Regional de Cajamarca de terruño ¿A que obedecen esas opiniones de esa Radio que en el Gobierno De Hugo Ordóñez Salazar no le dijeron nada de la traición que cometió al favorecer a la Minera MINSUR?  Hay  un  precepto bíblico que dice “por sus frutos los conoceréis”. O como decía Nicomedes Santa Cruz “como has cambiado….”
Estos locutores en forma prepotente les ordenan y humillan a los dirigentes sociales que toman una posición de pueblo y no de pro gobiernistas.
Que lamentable…, mas adelante  precisare en que terminara la venida del Sr, Caballero enviado por el Sr, Valdez,  dizque que vien para dialogar? Dailaogar que en que forma no le van a hacer daño a los interese economicos de las Mineras Southern y MINSUR en Tacna? Y para esto se prestan casi todos los periodistas de una Radio que se dice ser del pueblo….

Mi propuesta es ¿De porque no se perfecciona los acuerdos de Tacna? Caso de crear la Mesa Regional de Trabajo para Tacna, donde deberia reunirse todos los tecnicos de todos los sectores de la Region de Tacna y con los Informes Tecnicos Legales correspondientes, en forma unitaria  a traves de una Disposición del Gobierno Regional  elevar  al Gobierno Central y hacernos respetar, haciendo respetar nuestra jurisdicción territorial y administrativa regional; pero que lamentablemente  pseudos periodistas que se creen los SUPERSABIOS  hoy confunden a la población y lo endiosan al Sr. Caballero…. Señalando que la Mesa de Trabajo  bajo la RM 275-2011-PCM debe de continuar
LOS TRAIDORES EN TACNA ESTAN METIDOS CASI EN TODA LA PRENSADE TACNA.
……….El tiempo juzgara nuestros actos.
(*).- Ing. LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO
DESDE TACNA-PERU

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column