MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El reemplazo de Campero en el YMAD



RENACE LA INTERNA EN LA CASA DE JUAN B. TERAN

Estudian impugnar al candidato de la UNT para integrar YMAD



Se trata del dirigente Fernando Valdez, quien está siendo investigado por la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia por haber ocupado más de cuatro cargos simultáneos en el Estado nacional.




PRESENTACION. Un sector académico tiene previsto impugnar la candidatura de Valdez para desembarcar en YMAD.





18/03/2012 9:56 PM | La tregua establecida en la pelea por espacios de poder en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) llegó a su fin. Luego de unos meses de tensa calma reinando en los claustros, tras la reelección de Juan Cerisola como rector, sectores antagónicos comenzaron a velar armas ante la proximidad de dos acontecimientos claves: Por un lado, la renovación de consejeros estudiantiles, docentes y no docentes, en abril, que comenzará a delinear el futuro en la conducción universitaria para los próximos años. Y, por otro, antes de fin de mes (el martes 27), la elección del representante de la casa de altos estudios en la empresa Yacimientos Mineros Aguas de Dionisio (YMAD), en la que la UNT es socia de Minera Alumbrera y de la Provincia de Catamarca, para la explotación del yacimiento de Bajo La Alumbrera, en la vecina provincia.
Es en ese último frente donde ahora están comenzando a activarse los misiles. Trascendió que un sector de la comunidad universitaria estudia presentar esta semana ante el Consejo Superior de la UNT un pedido de impugnación al abogado Fernando Valdez, quien es "número puesto" para reemplazar a Rodolfo Campero en el directorio de YMAD.
La presentación, según pudo averiguar EL SIGLO, pondrá en formal conocimiento del máximo órgano de la UNT los alcances del expediente Nº 166.767/08 de la Oficina Anticorrupción (OA) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación contra Valdez, por una presunta violación de los deberes de funcionario público y de la Ley de Ética de la Función Pública.


LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column