MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Miércoles, 28 de Marzo de 2012 17:34 | Escrito por RiojaYa.com 

El pedido de revocatoria se realizó con más de mil firmas de ciudadanos famatinenses, intentando que la gente del tribunal llame a plebiscito para que se inicie juicio político contra la diputada Adriana Olima.

Hace dos meses atrás, por iniciativa propia los vecinos del departamento Famatina decidieron hacer uso de una de las herramientas que brinda la democracia: La revocatoria popular.

Primero en la cabecera departamental y luego por los pueblos del interior –y con escribana pública de por medio-, los Vecinos Autoconvocados receptaron las firmas de quienes, en desacuerdo con el accionar de un funcionario legislativo, solicitaron la revocatoria de su mandato.
http://www.riojaya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4252:900-famatinenses-piden-la-destitucion-de-olima&catid=34:provinciales&Itemid=28#addcomments

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column