MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Legislador presentó proyecto en defensa del medio ambiente

La Cámara de Diputados de la Provincia declaró de “interés legislativo, social y ambiental” este evento. 

La comunidad de Las Termas se suma a la protesta nacional, que será hoy a las 20.30.


jueves, 01 de marzo de 2012

Adhesión a la jornada contra megaminería
La sesión de ayer se realizó a la mañana.
En el marco de las jornadas nacionales de Defensa contra la Megaminería a realizarse hoy en todo el país, incluida Las Termas de Río Hondo, la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de “interés legislativo, social y ambiental” este evento. 

El proyecto fue presentado en la sesión de ayer por el diputado José Fares Ruiz y fue aprobado sobre tablas con el apoyo de sus pares.

En adhesión y solidaridad con tantos planteos de actuar con responsabilidad a la explotación de minerales, que se hace con el método conocido “a cielo abierto”, harán las manifestaciones en Las Termas, a las 20.30, distintas ONG (Organismos No Gubernamentales) y asociaciones agrupadas, tales como Agrupación de Pesca y Pescadores del Departamento Río Hondo, Mesa Cultural “En Alpargatas”, el grupo Eco Bío Termas, los Guardianes Ecológicos Organizados GEO y vecinos o personas destacadas”.

La jornada de protesta destinada para plantear la revisión de las leyes mineras surge por iniciativa de distintas Organizaciones No Gubernamentales y con legalizaciones en sus provincias de origen.

Otros proyectos
Ayer, la sesión fue más bien tranquila, ya que la mayoría de los proyectos pasó a comisión y los restantes fueron de declaración y comunicación, entre los que se destacan la vigilia y mateada popular por los 30 años de la guerra de Malvinas, a desarrollarse el 1 de abril en el Museo de Malvinas de La Banda, de autoría del diputado Humberto Juárez.

También la muestra en honor a Néstor Kirchner a realizarse en el CCB y todos los eventos de marzo por el Día de la Mujer.  

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column