MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El intendente que era pro y ahora es antiminero



Publicado el Jueves, 01 Marzo 2012 09:57


jose pereaVER VIDEO- El ex intendente de Andalgalá y actual senador José Perea se pronunció en contra de la actividad minera luego de permanecer años frente al municipio y defender a capa y espada las empresas trasnacionales.

Ahora que se senador parece que Perea cambió de ideología y salió a reconocer- recién después de años de ser intendente- que que “la minería no nos dejó el beneficio que nos tendría que haber dejado".

Dijo que vivió en carne propia la situación en el departamento, y que no está de acuerdo con la puesta en marcha de la actividad minera, cuando fue uno de los defensores a ultranza de la actividad durante su gestión al frente del gobierno municipal.

Por otra parte, al ser consultado sobre la denuncia que realizó el actual intendente de Andalgalá en su contra por el mal uso de los fondos provenientes de las regalías mineras, respondió que sus gastos tienen justificación y que hasta el momento no le llegó ninguna citación judicial.

http://www.catamarcaesnoticia.com.ar/cen/index.php/politica/3631-qla-mineria-no-nos-dejo-el-beneficio-que-nos-tendria-que-haber-dejadoq 


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column