MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Autor: Corresponsal 

Cristina habilita y los gobernadores K reprimen 
Ante la brutal represión sufrida por los asambleistas de Tinogasta, el diputado Alejandro Bodart (MST en Mov. Proyecto Sur) señaló:”Ayer la presidenta avaló públicamente la megaminería y cínicamente propuso un debate en “serio”. Hoy por la mañana, con ese aval político, el gobierno kirchnerista de Catamarca desalojó violentamente el corte pacífico y selectivo en Tinogasta. El objetivo concreto: abrir el paso de camiones con explosivos para La Alumbrera. Una vergüenza total”
En el mismo sentido, la dirigente Vilma Ripoll manifestó:”El gobierno nacional y sus gobernadores parecen estar buscando un muerto. Desde Andalgalá, nos informan que los ingresos a la localidad están bloqueados por patotas de las mineras. Una provocación para justificar más represión”
Hoy a las 18 hs. el MST se vuelve a movilizar a la casa de Catamarca de esta Capital junto a otras fuerzas sociales y politicas para repudiar los hechos acontecidos.
http://www.mst.org.ar/nueva/?p=41588

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column