MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Vecinos de Vicente López se manifestaron frente a la Quinta de Olivos para decirle “no a la megaminería”bajo la consigna “Famatina no se toca” y en solidaridad con la pueblada que se lleva adelante en esa ciudad de La Rioja. Se hicieron presentes militantes de Proyecto Sur, el Partido Obrero y del Frente Amplio y Progresista.Primero, pintaron un mural con la leyenda “el agua vale más que el oro” y luego se reunieron en torno a la Quinta con carteles y cánticos pidiendo el cese de esa actividad ante una intensa lluvia.
Alrededor de las 19 horas se juntaron en la esquina de Villate y Maipú y pintaron el paredón frente a la residencia presidencial que hasta hoy lucía consignas de La Cámpora y la Juventud Peronista en apoyo aCristina. Allí colocaron la leyenda “el agua vale más que el oro”, estandarte de la lucha ambientalista contra los proyectos mineros a cielo abierto.
Luego cruzaron hacia la Quinta en donde repartieron volantes para concientizar a los transeúntes y automovilistas y cantaron contra el gobierno denunciando su connivencia con las multinacionales mineras.
El concejal del FAP Norberto Antelo señaló que “tenemos que defendernos entre todos porque esto afecta al país entero, estos impresentables como Luis Gioja y Beder Herrera están haciendo negociados y se ríen de la salud de la gente”.
http://www.infocielo.com/IC/Home/index.php?ver_nota=34486

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column