MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




miércoles, 08 de febrero de 2012
Jiménez. Vecinos de Pozo Hondo cortaron la Ruta 34 y quemaron gomas, a la altura del ingreso a la ciudad, en reclamo por la falta de servicio eléctrico, lo que provocó también la falta de agua, según indicaron. 

Unas 40 familias salieron en la tarde de ayer a las calles para reclamar por soluciones ante una situación “lamentable, porque ya es insostenible, especialmente para los niños que son los más perjudicados”. 

“La falta de energía hace que también estemos sin agua y eso es muy grave. Ya no sabemos qué hacer, porque nadie nos da una respuesta, pareciera que nadie se preocupa por nosotros”, agregaron. 

Los vecinos manifestaron que ya hace varios días que están soportando, por eso “hoy (por ayer) ya no damos más y salimos junto con nuestros hijos a reclamar”. 

En la jornada de ayer, antes de salir a cortar la ruta, los vecinos se reunieron en el barrio Las Lomitas para analizar la situación que están viviendo. 

En ese sentido, indicaron que si no tienen una respuesta hoy nuevamente se reunirán y tomarán las medidas que acuerden. “Porque nosotros necesitamos una respuesta urgente de las personas que nos tienen que dar soluciones. Ellas deben saber que los chicos están sufriendo a causa de esto, especialmente con las altas temperaturas que se han registrado en estos últimos días”, agregaron los vecinos.http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/2/8/vecinos-pozo-hondo-cortaron-ruta-385028.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column