MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Apoyo. La Libertad también se solidariza con Cajamarca
Apoyo. La Libertad también se solidariza con Cajamarca


Movilización. Cientos de ronderos parten desde Huamachuco y Santiago de Chuco hacia la ciudad de Trujillo.



Wilson Castro
Trujillo
Pobladores de comunidades campesinas y cientos de ronderos procedentes de distintas zonas serranas de La Libertad, como Huamachuco y Santiago de Chuco, empezaron su desplazamiento hacia Trujillo para tomar parte en la Marcha Nacional por el Agua.
Los marchantes han previsto llegar a la capital de La Libertad el 3 de febrero. En esta ciudad participarán de plantones y movilizaciones.
Tras estas actividades los ronderos presentarán un memorial al gobierno regional de La Libertad en el que expresan la defensa de las lagunas Verde, El Toro y Los Ángeles, ante las pretensiones de la minera Barrick para su proyecto Lagunas Sur, según manifestó Óscar Felipe Ventura, integrante del Frente Regional de Defensa y Desarrollo de La Libertad.
En el documento también denuncian la permanente contaminación del río Moche por operaciones mineras.
Por su parte, un grupo de ciudadanos cajamarquinos residentes en Trujillo afirmaron que participarán este viernes 3 en la jornada de lucha por el agua que se cumplirá en esta ciudad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column