MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comunicado de la Nueva Corriente


Comunicado de la Nueva Corriente Docente (Agrupación Interna de AMSAFE/CTA/CTERA)


Repudiamos enérgicamente la represión ocurrida en Tinogasta, provincia de Catamarca.
También las declaraciones de distintos funcionarios/as que a raíz de los bloqueos, festivales y concentraciones que están haciendo nuestros pueblos, hablan de “ignorancia o de seudos ambientalistas”.
En el mismo sentido,  las palabras de Cristina Fernández de Kichner que ocultando la entrega de nuestros recursos naturales por parte de su gobierno y sus aliados/as a, minimiza la movilización popular con la idea de la necesidad del debate.
Lo concreto es que hay detenidos/as a los/as cuales se les quiere aplicar la Ley Antiterrorista confeccionada para hacer efectiva la entrega de nuestras riquezas, el ajuste y la superexplotación.
·        ¡Formemos Comités de solidaridad!

·        Paro nacional de las CGT (s) y CTA (s) contra la represión y detención de los/as ambientalistas. Defensa de nuestros recursos naturales.

NUEVA CORRIENTE DOCENTE, 10 DE FEBRERO DE 2012.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column